VibaNager.com - Chapa y Pintura

Sobre mi


Este soy Yo



Jhon Kenis Villalobos Salazar Peruano nacido en junin - Huancayo desde pequeño mi padre nos llevo a la mecanic ay mi pasion por la pintura empieza como en el año 1998 cuando mi fui una temporada como mi tia a la ciudad de lima sabia soldar autogena y planchar carros pero cunado fui a buscar trabajo, me pusieron a trabajar con el pintor y empese lijando y me gusto una cosa mas aprendi asi que desde entonces fui perfencionandome en el area y ya en Huancayo segui trabjando con algunos maestros mas y aprendiendo de cada auno sus habilidades y modos de pintar hoy en dia me he independizado y ago trabajo excelente, damos acabados de lujo aun me falta inplementar mas mi taller con mas herramientas se puede decir que soy un buen pintor y adopte el sobre nombre de Papucho Jojojooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario